miércoles, 28 de septiembre de 2016

Dos accidentes de tránsito fueron atendidos bajo coordinación de ECU 911 Machala 

Este miércoles 28 de septiembre, dos accidentes de tránsito se registraron en las ciudades de Machala y Santa Rosa de la provincia de El Oro, los cuales fueron atendidos por instituciones de respuesta inmediata, en coordinación del Centro Zonal ECU 911 Machala. 

A las 04:05 desde el sitio la Chilca en la vía que conduce al sector Saracay, fue reportado al 9-1-1 un choque en el que se vieron involucrados un camión y un auto, en el que una persona se encontraba herida, según información del alertante. Las unidades de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) fueron avisadas de la novedad y acudieron al sitio, al igual que una ambulancia del Ministerio de Salud Pública (MSP). 

Según información de MSP el paciente fue encontrado sin signos vítales. El incidente contó con la colaboración de Cuerpo de Bomberos (CB), quienes realizaron la limpieza de la calzada por los restos que dejaron los vehículos siniestrados, mientras unidades de CTE retuvieron los automotores e iniciaron las pericias pertinentes para determinar responsabilidades. 

Por otra parte a las 06:54, en las calles Tarqui y Kléber Franco de la capital orense, dos vehículos se impactaron. En este incidente resultaron heridas dos personas, quienes recibieron atención médica por presentar lesiones en distintas partes del cuerpo. 

Ambos accidentes de tránsito contaron con la coordinación del Servicio Integrado de Seguridad ECU 911, para el despacho oportuno de los recursos utilizados durante estas emergencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario