lunes, 26 de septiembre de 2016

ECU 911 Machala coordinó atención en accidente de tres camiones volcados

En horas de la mañana de este lunes 26 de septiembre, un accidente de tránsito sorprendió a los habitantes de la vía perimetral del cantón Pasaje, por lo que decidieron reportar el evento a la línea única para emergencias 9-1-1, para que sean destinados los recursos de atención inmediata.

En el punto, según reporte de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE), tres camiones cargados de mercadería resultaron afectados, luego de perder pista y terminar volcándose a un costado de la calzada, resultando una persona herida.

El incidente fue coordinado con Ministerio de Salud Pública (MSP), para la atención del paciente. Además, participó el Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador (SENAE) en las labores correspondientes.

Al momento, los camiones fueron entregados a las autoridades correspondientes, para los trámites de ley que se siguen en estos casos. Un cuarto camión fue encontrado en el lugar, sin presentar daños materiales, por lo que al igual que el resto de automotores se procedió a su retención.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 coordinó la atención de este caso con las entidades articuladas que brindaron una respuesta oportuna.

No hay comentarios:

Publicar un comentario