jueves, 22 de septiembre de 2016

MORADORES DE LOTIZACIÓN ROSITA TRES DE PASAJE ELIGIERON CONSEJO BARRIAL.

Lista “A” con Blanca Jácome, Presidenta y Jenny Sánchez, Vicepresidenta.

 
Los moradores de la lotización Rosita Tres de Pasaje eligieron a los miembros del Consejo Barrial, en proceso electoral organizado por Participación Ciudadana del GAD Municipal Pasaje. Los habitantes, en forma democrática, decidieron otorgar el voto a los integrantes de la Lista “A” para que dirijan los destinos del sector. Las elecciones se realizaron sobre la base de lo que determina la Ordenanza que norma el funcionamiento de las unidades básicas de participación ciudadana.
 
La Alcaldía de Pasaje trabaja en la organización y gestión local para fortalecer la participación de los ciudadanos a través de los consejos barriales. El Alcalde encargado, Tcnl Vicente Lara Andrade, afirmó que existe predisposición en los habitantes de barrios y ciudadelas para vincularse con los procesos democráticos ejecutados por la Jefatura de Participación Ciudadana. “Este año se ha logrado organizar más de 25 sectores con los consejos barriales”, precisó la autoridad.
 
Miembros electos.
 
El Consejo Barrial Rosita Tres lo integran Blanca Jácome Machuca, Presidenta; Jenny Santos Pucha, Vicepresidenta; Yajaira Ramón, secretaria; Luis Pilla Machagalo, tesorero; Dimas Gaona Túqueres, primer vocal; Viviana Vera, segunda vocal; Isabel Púa Castillo, tercer vocal; Miguel Quizhpe Zaruma, cuarto vocal; Julio Quituizaca, primer vocal alterno; Luis Quituizaca, segundo vocal alterno; Johanna Quizhpe, tercer vocal alterna y Josefina Cruz Vera, cuarta vocal alterna. 
 
El consejo barrial lotización Rosita Tres de Pasaje ahora tiene la misión de trabajar para integrarse al plan de desarrollo barrial del cabildo. Los Miembros del consejo junto a Participación Ciudadana coordinarán la atención para adecuar áreas verdes, realizar lastrado de calles, gestión de seguridad ciudadana, talleres de capacitación en arte, cultura, recreación con Desarrollo Deportivo y actividades que permitan alcanzar una mejor calidad de vida de los habitantes del sector barrial.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario