lunes, 26 de septiembre de 2016

ALCALDE PRESENCIÓ JURAMENTO A LA BANDERA 

El Ing. Álvaro Castillo Aguirre, Alcalde del cantón Ibarra, desde muy temprano asistió a la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, para presenciar el juramento a la bandera de 400 estudiantes  

Por decreto Ministerial, El Juramento a la Bandera en los diferentes colegios del Ecuador se realizará todos los 26 de septiembre, fecha que se celebra el “Día de la Bandera Nacional”. 

La Comunidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre, efectuó el acto cívico en el estadio del plantel, en el acto se dio a conocer a los mejores estudiantes del tercer año de bachillerato, haciéndose a creedores al Pabellón Nacional, La Bandera del Cantón y la Bandera de la Institución. 

La presencia de la Autoridad seccional en la Unidad Educativa Teodoro Gómez de la Torre y María Angélica Idrobo dio realce al evento cívico. El Alcalde fue el encargado de entregar la bandera del cantón Ibarra, en las dos instituciones que hizo presencia en horas de la mañana. 

Por otra parte en la Unidad Educativa María Angélica Idrobo, Ing. ÁlvaroCastillo Aguirre, Alcalde del cantón, manifestó “estoy impresionado por eldiscurso de la abandera, al escuchar decir la gratitud a Dios, a los maestros, a los padres, eso es una cualidad extraordinaria y que todos deberíamos imitar a la gratitud. Y no hay que perder nuca ese sentido de gratitud, eso nos hará grandes y positivos”, sostuvo Castillo. 

Luego procedió al juramento a los estudiantes. Finalmente se desarrolló el juramento individual por parte de los estudiantes del tercero de bachillerato.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario