martes, 27 de septiembre de 2016

Hoy gran jornada informativa comercial en Terminal Terrestre Binacional Santa Rosa



Hoy miércoles 28 de septiembre del 2016, el Terminal Terrestre Binacional Santa Rosa organizará una Gran Jornada Informativa Comercial, la cual se desarrollará desde las 09h00 hasta las 17h00. La jornada se llevará a cabo en el mismo terminal y es organizada por la Empresa de Movilidad de Santa Rosa (EMOVTT SR-EP).
El Terminal Terrestre Binacional de Santa Rosa y la Empresa de Movilidad de Santa Rosa EP realizan esta actividad con el objetivo de invitar a la ciudadanía a invertir para su crecimiento económico haciendo negocio en el primer terminal terrestre de la provincia de El Oro.
Entérese de los precios y dimensiones de los locales comerciales, descuentos y promociones especiales, convenios publicitarios y demás información de la zona comercial del moderno terminal santarroseño.
Según se informó, para quienes no puedan asistir hoy a la jornada y desean informarse sobre los locales comerciales, pueden comunicarse de lunes a viernes al teléfono 3702105, escribir al correo electrónico emovttsr@yahoo.com o en las oficinas administrativas de la EMOVTT SR-EP ubicadas también en la terminal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario