lunes, 26 de septiembre de 2016

Atención de accidente de tránsito en Huaca fue coordinada por el ECU 911 Tulcán

En horas de la noche del domingo 25 de septiembre, a través de una llamada a la línea única para emergencias 9-1-1, se reportó un accidente de tránsito entre un camión y una motocicleta, en el cantón San Pedro de Huaca, a la altura de la bomba de gasolina en la Panamericana Norte. 

  De forma oportuna, personal de la sala operativa del ECU 911 Tulcán coordinó la atención de esta emergencia con Policía Nacional (PPNN) y Ministerio de Salud Pública (MSP).  

Recursos como MSP brindaron primeros auxilios a las tres personas de nacionalidad colombiana que resultaron heridas, pero debido a que presentaban politraumatismos se procedió a trasladar a los pacientes de 29, 27 y 7 años de edad al Hospital Luis G.

Dávila de la ciudad de Tulcán, los tres ciudadanos presentaban signos vitales estables, la unidad de PPNN que acudió al sitio del incidente realizó la persecución al vehículo presuntamente causante del incidente, logrando detenerlo por el sector de Guananguicho Alto el mismo que fue trasladado a los patios de revisión vehicular y la moto llevada a los patios de tránsito.  

Personal del ECU 911 y de las instituciones articuladas al servicio trabajan por su seguridad, atención y coordinación de emergencias las 24 horas del día.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario