viernes, 23 de septiembre de 2016

Esta noche se elige a la Reina Mundial del Banano Quince participantes  en busca de la corona   


Representantes de quince países productores y consumidores de banano concursan esta noche por la corona de Reina Mundial del Banano 2016.
 
El programa de elección se realizará en el estadio Nueve de Mayo de Machala, a partir de las 20h00, y será transmitido en directo por Gama Tv y vía streaming a través del canal virtual VitoTVO (vitotvo.com).
 
Una de las aspirantes reemplazará a la costarricense Carolina Rodríguez, que este año representará a su país en el certamen Miss Universo.
 
Además de la corona y la banda, la ganadora recibirá premios económicos. También se nombrará a la Miss Fotogenia y a la Miss Amistad. La gala será conducida por Roberto Begué y Valeria Mena.
 
La parte artística estará a cargo del dúo venezolano Chino y Nacho, que ofrecerá un concierto al final del concurso.
 
Candidatas
Las participantes llegaron a Machala el pasado domingo 18 de septiembre y durante su estancia han cumplido una agenda por varios cantones de la provincia de El Oro.
 
Ellas son Julieta Bochini, de Argentina; Dayane Machado (Brasil), Paola Guzmán (Colombia), Grettel Rodríguez  (Costa Rica), Amaya Iribarren (Chile), Karem Varas (Ecuador), Genesis Fuentes (El Salvador).
 
Además, Jessica Bush, de Honduras; Lisa Hayet (Guatemala

No hay comentarios:

Publicar un comentario