lunes, 26 de septiembre de 2016

Rector UTMACH entregó ayuda a Padres de estudiante fallecido por paro cardiaco

Era alumno del Tercer Semestre de Jurisprudencia

El Rector de la Universidad Técnica de Machala, Ing. César Quezada Abad, realizó la entrega de dos cheques por el valor de $ 3.000, correspondiente a la cobertura del Seguro de Vida por Muerte Natural y Gastos de Sepelio, a la Madre y el Padre de Gustavo Adolfo Apolinario Requelme, estudiante de la carrera de Jurisprudencia, fallecido el pasado 4 de septiembre del presente año. 
Previa a la entrega de los cheques realizada este lunes 26 de septiembre en horas de la mañana,  el Lcdo. Jorge Villacís, Director de la Unidad de Bienestar Estudiantil (UBE), relató al principal de la UTMACH, pormenores del lamentable hecho (paro cardiaco) ocurrido con el estudiante del Tercer Semestre de la carrera de Jurisprudencia de la Unidad Académica de Ciencias Sociales. 
El Ing. César Quezada, ante el difícil momento por el que se encuentran atravesando por tan irreparable pérdida, proporcionó emotivas palabras y solidaridad al Sr. Jhoe Apolinario Coronel y la Sra. Rosa Requelme Vivanco, Padres del alumno fallecido, resaltando la veracidad y oportuna intervención del Seguro de Vida y Accidentes Personales que mantiene la UTMACH con sus estudiantes.
Las Padres del fallecido Gustavo Apolinario Requelme, quienes recibieron por parte del Rector de la UTMACH, un cheque cada uno, por el valor de $ 1.500, agradecieron a la autoridad universitaria por el noble gesto de la institución, ante la difícil situación familiar por la que se encuentran atravesando por la pérdida inesperada de su hijo.
En este acto de entrega por parte del Rector de la UTMACH a los Padres del extinto, acompañaron el Lcdo. Jorge Villacís, Director de la Unidad de Bienestar Estudiantil, y la Lcda. Jenny Reyes, Trabajadora Social de la institución.

No hay comentarios:

Publicar un comentario