miércoles, 28 de septiembre de 2016

En Saraguro se desarrolló Asamblea Provincial Agropecuaria

En Saraguro se realizó la Asamblea Provincial Agropecuaria, con el propósito de tratar temas relacionados con la agricultura y ganadería. Participaron líderes productores de la provincia de Loja, representantes de sus organizaciones y productores independientes. 

Esta asamblea se dio a través de la convocatoria desarrollada a través del Consejo Ciudadano Sectorial Campesino del Ministerio de Agricultura, Ganadería, Acuacultura y Pesca (MAGAP).

Víctor Salinas, presidente del Consejo Ciudadano Sectorial Campesino de Loja, indicó que los productores participaron activamente; se presentaron varios temas y se desarrolló una plenaria entre el equipo técnico y los productores.

La próxima asamblea se desarrollará en Loja, donde se invitará a los productores de los 16 cantones de la provincia, para analizar el trabajo desarrollado en 2016, y conocer los avances de la propuesta presentada al MAGAP en el 2015, sostuvo Salinas.

[[SUBTITULO]]
A través de estos espacios se brinda la oportunidad de diálogo no solo a los dirigentes sino a todos los productores.  

Figueroa sostuvo que en la reunión participaron representantes del Gobierno Provincial de Loja y técnicos del MAGAP, quienes se comprometieron a apoyar a los productores, a través de mayores facilidades e incentivos, y colaborar con la capacitación en temas agrícolas y ganaderos para producir mejor.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario