jueves, 22 de septiembre de 2016

Todo listo para llegada De Presidente Correa a El Oro

El Gobernador de la provincia de El Oro, Carlos Víctor Zambrano, dio a conocer que todo está listo para el recibimiento del presidente de la República, Rafael Correa al cantón fronterizo de Huaquillas, para ello durante la presente semana, él ha permanecido en esta ciudad coordinando con autoridades locales y nacionales la agenda que el primer mandatario desarrollará durante los días viernes 23 y sábado 24 de septiembre.

De acuerdo con la agenda, el presidente Rafael Correa participará el viernes 23 de septiembre, de 09h30 a 10h30 de una entrevista con medios locales, la misma que se desarrollará en radio Onda Sur.
De 10h30 a 19h00, el presidente Correa, junto a sus Ministros presidirá  el Gabinete Ampliado, que se dará en el Auditorio del colegio Nacional de Bachillerato “Sara Serrano de Maridueña”, ubicado en la avenida 10 de agosto y Velasco Ibarra.

En este espacio el Gobernador Carlos Zambrano realizará una presentación del avance de las obras que el Gobierno Nacional ejecuta en la provincia de El Oro, “estamos trabajando en al construcci9on del parque urbano para Machala, tres centros de salud tipo C para la capital provincial y el Coliseo de Deportes de la misma ciudad”,

Una vez concluida ésta reunión del Ejecutivo en pleno, Correa junto a su comitiva participará de la Noche Cultural, que se efectuará en el coliseo de deportes municipal, un espacio para difundir la cultura de la provincia de El Oro.

Al día siguiente, es decir, el sábado24 de septiembre, el primer mandatario recorrerá en bicicleta un trayecto de 15. 6 km, de Huaquillas-Parroquia Hualtaco; allí en el patio de comidas del Puerto Pesquero Hualtaco, compartirá un desayuno con líderes comunitarios, representantes de grupos sociales, juveniles, estudiantes, comerciantes y pescadores.

Paralelamente a las 06h30, los directivos de las Juntas parroquiales de la provincia de El Oro, participarán de una reunión de trabajo con autoridades de la Secretaría Nacional de la Gestión de la Política, en el salón de actos del Cuerpo de Bomberos; mientras que de 07h30 a 10h00, el vicepresidente de la República, Jorge Glas Espinel, mantendrá un reunión de trabajo  con el Gabinete Ampliado con autoridades de la provincia de El Oro, a darse en el salón de la Municipalidad local.

De 10 a 13h00, en la explanada del estado Humberto Arteta, varias instituciones del Ejecutivo desconcentrado participarán de la Feria Ciudadana donde brindarán los servicios  a los ciudadanos presentes; en tanto a la misma hora, en los interiores del estadio, Correa dirigirá su enlace ciudadano, su rendición de cuentas antes los ciudadanos ecuatorianos.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario