martes, 27 de septiembre de 2016

ANT DIALOGÓ CON CIUDADANOS EN HUAQUILLAS

  Alexis Eskandani, Subdirector Ejecutivo de ANT, respondió inquietudes  en  Mesa de Diálogo

En el marco de las Mesas de Diálogo efectuadas por el Gobierno Nacional en la ciudad fronteriza de Huaquillas, concomitantes al Enlace Ciudadano Nro. 494, ofrecido por Rafael Correa, Presidente de la República, en el Estadio de la Liga Cantonal, Humberto Arteta Mayesa, inquietudes de los ciudadanos de la provincia de El Oro, en torno al tránsito y transporte, fueron atendidas por el subdirector ejecutivo de la Agencia Nacional de Tránsito –ANT-, Alexis Eskandani, el pasado sábado 24 de septiembre de 2106.

En torno a los operativos de control para combatir la informalidad, Eskandani manifestó que la ANT se encuentra en permanente coordinación con los entes de control para solventar esta problemática; sin embargo, resaltó la ejecución de cuatro mega operativos denominados “PIONERO” en la provincia, con excelentes resultados, que involucraron a todas las entidades de control del sector estatal, y advirtió que éstos continuarán.

Los dirigentes de las operadoras de transporte mixto, taxi y moto taxi,  reconocieron la labor de la ANT, que dijeron, se ha visto reflejada en la reducción del transporte informal, una problemática de la que indican aún sentirse perjudicados.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario