domingo, 25 de septiembre de 2016

ECU 911 se mantuvo operativo durante final del campeonato mundial del hornado en Otavalo

Cerca de 20.000 personas se dieron cita este domingo 25 de septiembre en el estadio municipal de Otavalo, para ser parte de la final del Segundo Campeonato Mundial del Hornado. Desde tempranas horas, la gente empezó a llegar hasta esta locación que estaba siendo monitoreada por el ECU 911 y sus entidades articuladas.

En Otavalo existen 23 cámaras ubicadas en sitios estratégicos, cinco cámaras que están ubicadas en la vía panamericana norte E-35 para videovigilar el tránsito vehicular, explicó Andrés Sandoval, Director General (e) del ECU 911.

“Mantenemos activa una cámara móvil, dentro del Estadio, complementado con nuestro talento humano en sala, que consta de 22 operadores del ECU 911 y 42 efectivos de las entidades articuladas” agregó la autoridad.

El drone (vehículo aéreo no tripulado) del ECU 911, realizó sobrevuelos permanentes de todo el perímetro, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos quienes se dieron cita a este programa, para degustar los mejores platos de hornado del Ecuador.

Hasta el cierre del evento, el ECU 911 no registró ningún inconveniente, en el marco de este evento, que contó con la presencia de las máximas autoridades del país, como el Presidente de la República, Eco. Rafael Correa, la Presidenta de la Asamblea, Lic. Gabriela Rivadeneira, y ministros de diferentes carteras de Estado, como el Dr. Fernando Alvarado, Ministro de Turismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario