sábado, 24 de septiembre de 2016

Eventos festivos y religiosos en Machala cuentan con plataforma tecnológica de seguridad del ECU 911 

El pasado 18 de septiembre arribaron a la provincia de El Oro las 15 candidatas que se postularon a la corona de la Reina Mundial del Banano, evento que se desarrolla dentro del marco de las festividades religiosas en honor a la Virgen de la Merced.

El Centro Zonal ECU 911 Machala desplegó un importante seguimiento a través de las cámaras de video vigilancia a cada una de las actividades de las bellas señoritas, quienes conocieron varios cantones de la provincia.

Las calles principales de la capital bananera del mundo se llenaron de música y color durante el pregón nocturno de las candidatas, quienes durante cada trayecto contaron con seguridad y monitoreo.

Mientras que por las festividades religiosas se llevaron a cabo diferentes caminatas y misas campales, las mismas que estuvieron resguardadas por los elementos policiales y representantes de las instituciones articuladas al SIS ECU 911, para atender cualquier novedad que se presente.

En la actualidad Machala se ha convertido en la ciudad con mayor número de cámaras de video vigilancia al contar con un total de 76, ubicadas en lugares estratégicos y bajo un estudio previo.

De esta forma el Servicio Integrado de Seguridad ECU 911 y el municipio del cantón Machala mantienen un trabajo coordinado en beneficio de la ciudadanía. El objetivo es brindar una seguridad integral a locales y extranjeros que visitan Machala duarnte estas festividades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario