lunes, 26 de septiembre de 2016

Marcabelí: mostraron servicios que brinda el MIES a la comunidad

A través de una casa abierta, personal y usuarios del servicio de desarrollo infantil, modalidades CNH y CIBV del Ministerio de Inclusión Económica y Social, Dirección Distrital Piñas, mostraron a la ciudadanía el trabajo que se viene realizando a favor de los grupos de atención prioritaria en el cantón Marcabelí.

Se expuso objetos lúdicos elaborado en material reciclable por los padres de familia CNH y CIBV; los proyectos ejecutados en convenio con el GAD Municipal de Marcabelí, (adultos mayores, discapacidades y ETI), brindaron información de las modalidades, en qué consiste y a quienes está dirigida. Participaron además el Ministerio de Salud Pública y El Cuerpo de Bomberos, quienes brindaron información sobre los servicios que prestan a la comunidad.

Durante la casa abierta desarrollada desde las nueve hasta el mediodía del viernes 23 de septiembre la ciudadanía pudo observar y conocer más acerca de los servicios que brinda el MIES, Dirección Distrital Piñas, tanto de forma directa y en convenio con el GAD, manifestó Verónica Robles, Educadora Familiar CNH.

“Es importante resaltar la participación de las familias usuarias de las modalidades, quienes una vez demostraron su compromiso e interés de trabajar de manera articulada en beneficio de los niños y la comunidad en general”, manifestó Verónica Robles, además de agradecer a las instituciones y autoridades locales que se sumaron a la actividad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario