miércoles, 7 de septiembre de 2016

Comisaría de construcciones inició campaña “pinta por Ibarra”

“Pinta por Ibarra” nace con el objetivo de que los propietarios de locales comerciales pinten las fachadas de sus negocios, brindando una mejor imagen a la ciudad. Este martes se dio el “brochazo” de arranque con el que se espera fomentar la cultura de cuidado y ornato de la urbe.

El Comisario de Construcciones del GAD-I, Jorge Llanos, encabezó el inicio del programa, buscando el rescate de los espacios públicos y la dignificación de la imagen urbana, factores que contribuyen a la reconstrucción de la sociedad.
“Debemos apoyar todos en esta tarea. Nuestro cantón está cumpliendo 410 años de fundación y por esta razón es nuestro deber dar una mejor presentación a los visitantes”, acotó Llanos.
A esta trabajo se unió la Cámara de Comercio de Ibarra, su presidente Michael Saud, solicitó a quienes poseen activos sus negocios a que contribuyan con la campaña.
Felicitó al Municipio de la ciudad por esta iniciativa, ratificando el compromiso de seguir aportando con las autoridades para que el único que gane sea el cantón.
En Ibarra se tiene un catastro de 500 locales comerciales, sin embargo según datos oficiales únicamente se encuentran activos 200.
Este jueves se realizará un recorrido por los diferentes negocios para constatar el apoyo que están brindando al Municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario