Con motivo de rendir homenaje a todas las madres santarroseñas y como un acto de fe cristiana para enfrentar los duros momentos que vive nuestro país ante la tragedia acontecida en las provincias de Manabí y Esmeraldas, el Alcalde Clemente Bravo a través de su Área Social Municipal, llevó a cabo una misa de acción de gracias en la iglesia central del cantón Santa Rosa. La concurrencia fue masiva.
“Tenemos que dar gracias todos los que tenemos la dicha de tener a nuestras madres con nosotros, siempre después del amor de Dios está el amor de una madre y en está ocasión, pensando en todas esas madres e hijos que ahora están sufriendo debido a la tragedia que nos afectó a todos los ecuatorianos, hemos decidido llevar a cabo esta celebración que nos acerca a Dios, el único que nos podrá ayudar a salir adelante”, expresó el primer personero luego de la eucaristía.
Año a año, el Alcalde Clemente Bravo lleva a cabo diversas actividades que rinden homenaje a las madres en su día pero, en solidaridad con nuestros hermanos de Manabí y Esmeraldas, este año la misa fue la mejor alternativa. Las madres de familia pudieron compartir un delicioso postre una vez terminada la misa y recibieron un presente simbólico alusivo a la festividad.
Fuente Comunicación Gadm Sta Rosa
No hay comentarios:
Publicar un comentario