martes, 31 de mayo de 2016

Consejo Universitario posesionó a nuevos dirigentes estudiantiles de la UTMACH

De FEUE – AFU - LDU
Consejo Universitario posesionó a
nuevos dirigentes estudiantiles de la UTMACH

La comunidad estudiantil de la Universidad Técnica de Machala -UTMACH-, cuenta desde este martes 31 de mayo con nuevos representantes estudiantiles para la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE), Asociación Femenina Universitaria (AFU) y Liga Deportiva Universitaria (LDU), filial Machala.

En reunión sostenida en Consejo Universitario realizado la mañana del martes, el Rector de la UTMACH, Ing. César Quezada Abad, procedió a posesionar a los dirigentes estudiantiles, Paolo Pesantez (FEUE), Francisca Serrano (AFU), y Byron Hurtado (LDU), miembros del Movimiento Integración Universitaria, como nuevos representantes por los estudiantes de la UTMACH.

Luego del juramento respectivo, el flamante presidente de la Federación de Estudiantes Universitarios del Ecuador (FEUE), filial Machala, Paolo Pesantez, se dirigió a los miembros del Consejo Universitario, a quienes agradeció en nombre de sus compañeros, manifestando además su compromiso por la dignidad obtenida, a través de un trabajo en conjunto en favor de la academia.

El Ing. Quezada, en su intervención, reiteró el apoyo incondicional a los flamantes representantes estudiantiles, a quienes instó a trabajar unidos, en busca de soluciones conjuntas y mancomunadas, en favor de los estudiantes, y de todos los miembros de la comunidad universitaria para ser una universidad relevante, compromiso que fue acogido por los nuevos representantes estudiantiles.

A este evento de posesión de directivos estudiantiles, fueron invitados por el nuevo presidente de FEUE, el Abg. Danecio Gudiño, Coordinador Zonal del Ministerio de la Política; Abg. Gonzalo Gaibor, Coordinador Provincial del Ministerio de la Política, y la Lcda. Rocío Luna, Jefa Política del cantón Machala, con quienes posteriormente mantuvo una reunión de trabajo, en la que también estuvieron Presidentes de FEUE de diferentes facultades.














No hay comentarios:

Publicar un comentario