martes, 31 de mayo de 2016

Jinetes de El Oro ofrecieron show ecuestre en pregón de Fiestas de Machala


Conocidas personalidades orenses participaron de este acto entre ellos el Ing. Clemente Bravo, alcalde de Santa Rosa.

Los festejos por los 192 años de cantonización de Machala ya iniciaron y arrancaron con el tradicional pregón cultural, en este evento miles de personas se hicieron presentes desfilando y en calidad de observadores.

Este año, una de las más llamativas presentaciones fue la del grupo de jinetes de diversas haciendas y criaderos de caballos de la provincia de El Oro, entre los cuales destacaron personalidades como el Ing. Clemente Bravo, alcalde de Santa Rosa, Magner Aguirre, Servio Moscoso, Adrian Tenorio, Édgar Torres, entre otros que cabalgaron a lo largo de la avenida 25 de Junio mostrando a sus especímenes pura sangre.

Cerca de 40 jinetes participaron del pregón machaleño, pertenecientes a las haciendas orenses Santa Clara, Doña Carmita y La María, el centro ecuestre La María, criadero San Jorge y estudiantes de equinoterapia de la Universidad Técnica de Machala.

Los jinetes de la hacienda Doña Carmita llegaron en representación del cantón Santa Rosa, saludando con su presencia a la capital orense en sus 192 años.

Entre los jinetes que formaban parte de este grupo estaba Clemente Bravo Riofrío quien en representación de los santarroseños expresó un gran saludo a los machaleños por su cantonización, deseándoles que su ciudad siga creciendo y desarrollándose tal y como la ha venido haciendo hasta el momento gracias al trabajo ferviente de toda su gente.

Del pregón machaleño participaron grupos de danza y baile, escuelas, colegios, colonias de ciudadanos extranjeros, reinas de belleza y un sinnúmero de carros alegóricos con diversos motivos en donde destacaron el color y la alegría que representa celebrar un año más de vida como Ciudad de las Palmeras.






No hay comentarios:

Publicar un comentario