jueves, 26 de mayo de 2016

CNE IMPARTE TALLER A ESTUDIANTES DE LA UTMACH


La mañana del miércoles 25 de mayo, miembros de la delegación provincial del Consejo Nacional Electoral, se dieron cita en el Campus Machala de la UTMACH para dictar talleres colectivos y participativos sobre “Principios Democráticos”, a estudiantes de Comunicación Social.

El acto inició a partir de las 10:00 a cargo del Lcdo. Javier Ávila Cruz, quien impartió las pautas y objetivos del curso, además de contar con la participación de los estudiantes como parte del programa ABC de la Democracia impulsado por el órgano electoral.

Con los alumnos se abordaron temas como: Principios Democráticos, Igualdad y Equidad de Género, Liderazgo Organización y Participación, Identidad Nacional y Suramericana y Democracia Comunitaria e Interculturalidad, para lo cual se entregó material ilustrativo.

Asimismo, se desarrollaron mesas de trabajo con cada una de las temáticas; al finalizar, se presentaron los resultados de los trabajos por cada uno de los grupos, dando por terminado este taller. Cabe recalcar que a los asistentes se les otorgará un certificado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario