sábado, 21 de mayo de 2016

Organiza EMOVTT SR-EP Hoy gran jornada informativa sobre respeto a leyes de tránsito y seguridad vial en Santa Rosa


Como parte del cronograma de actividades que forman parte de la campaña Educando para Salvar Vidas, el Alcalde Clemente Bravo Riofrío a través de la Empresa Municipal de Tránsito, Transporte Terrestre, Fluvial, Marítimo, Seguridad Vial, Terminal Terrestre y Movilidad de Santa Rosa (EMOVTT SR–EP), realizará hoy domingo 22 una gran Jornada Informativa Externa sobre Seguridad Vial y respeto a las leyes de tránsito. Lo harán en 3 puntos estratégicos de la ciudad Benemérita como el Parque de la Madre, Primero de Mayo y sector de la cooperativa Santa Rosa (calles Libertad y Cuenca).
Según informó Liliana Márquez, gerente de la EMOVTT SR-EP, la campaña ‘Educando para Salvar Vidas’ conlleva una serie de actividades ligadas a concientizar y culturizar a la ciudadanía en general en temáticas sobre seguridad vial y fomentar el respeto a las leyes de tránsito; por tal motivo, ahora en coordinación con la Policía Nacional, se realizará esta activación.
“En estas jornadas participarán miembros de la Policía Nacional y personal de la EMOVTT. Invitamos a toda la ciudadanía en general para que asista a estos eventos y se instruya con la información que se ofrecerá, todo en un ambiente ameno que proyecta ese significativo mejoramiento hacia la movilidad inteligente que se fomenta en Santa Rosa”, expresó Márquez.

El martes se repetirá
Informaron además que el martes 24 de mayo esta misma actividad se realizará nuevamente, esto con el fin de abarcar otros públicos objetivos como estudiantes, niños y niñas y profesionales que se encontrarán movilizándose a sus diferentes trabajos.

FOTO
La empresa de Movilidad de Santa Rosa ha creado una campaña visual y didáctica para fomentar el respeto a las leyes de tránsito. Hoy podrá tomarse fotografías y conocer mucho más sobre temas de seguridad vial.


No hay comentarios:

Publicar un comentario