lunes, 30 de mayo de 2016

Con motivo del Día Internacional del Niño UTMACH presenta Festival Musical Voces Blancas



Con motivo de la celebración del Día Internacional del Niño, la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), a través de la Dirección de Cultura y Arte, presenta este miércoles 1 de junio, el festival musical denominado Voces Blancas.

El acto se cumplirá en el auditórium de la ciudadela universitaria, ubicada en las calles 10 de Agosto y Marcel Laniado. Según César Pesántez, director de Cultura y Arte, el ingreso a esta presentación musical es totalmente gratuita para el público.

El grupo Voces Blancas está conformado por 16 niños y niñas de diferentes instituciones educativas, entre los 9 y 12 años de edad que han venido trabajando desde febrero durante tres días cada semana bajo la dirección del maestro Manuel Herrera Ojeda.
Asimismo, se tiene previsto que el coro visite durante esta semana varios medios de comunicación y el día viernes 3 de junio, hará una presentación especial en el hall del edificio de Administración Central de la UTMACH, a partir de las 15:00.

Esta presentación es el resultado de un proceso de enseñanzas de técnicas vocales, respiración, emisión de la voz, intensidad que acompañadas por las cualidades auditivas y musicales de cada participante han permitido llegar a cumplir este objetivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario