viernes, 20 de mayo de 2016

Nuevos puntos de venta de cocinas de inducción importadas

En las agencias Arenillas, Balao y El Guabo de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, se comercializan las cocinas de inducción, los dos modelos que se distribuyen son las encimeras y las cocinas con horno a valores de US$ 200 y US$ 300 dólares respectivamente, con un kit que incluye 3 ollas y una sartén.

La agencia de El Guabo está ubicada en la Calle 3 de Noviembre entre Sucre y Gral. Serrano; en Balao está ubicada en la Calle Sucre entre Comercio y Bolívar; en Arenillas está ubicada en la calle Leonor Roldán y Eloy Alfaro; y en Machala, Av. Arízaga 1810 y Santa Rosa.

En esta semana se socializó en los exteriores del mercado central de Arenillas, donde explicamos las ventajas y beneficios de las estufas.

Desde que inició el Programa de Cocción Eficiente, en la Unidad de Negocio de El Oro, más de 14.000 clientes cuentan con una cocina de inducción en sus hogares.

La socialización continúa la próxima semana en el cantón El Guabo y posteriormente en el cantón Balao. Es importante destacar que decenas de personas visitan el stand, donde se les entrega material informativo y se despeja cualquier inquietud que tengan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario