miércoles, 18 de mayo de 2016

María Belén Cárdenas, continuará como Reina de Catamayo periodo 2016-2017.

sta mañana en la sala de concejales, haciendo un paréntesis a la sesión de consejo extra ordinaria no. 8, María Belén Cárdenas, mediante un acto protocolario se puso de manifestó la continuidad como reina de Catamayo periodo 2016-2017, la corona que fue asignada por la primera autoridad municipal Janet Guerrero Luzuriaga.

La Alcaldesa del cantón Catamayo dijo que se le  ha extendido una invitación a María Belén Cárdenas y a su familia para hacerle la entrega de una nueva banda y una nueva corona, en un acto formal, “el 22 de mayo vamos a recibir de parte de la Prefectura de Loja,  un premio de 10 mil dólares gracias al buen desenvolvimiento de María Belén Cárdenas en el certamen de belleza reina de la provincia y 17,500 dólares de otro premio del carro alegórico organizado por esta misma institución, nuestra reina presentó un proyecto para ampliar el comedor y la construcción de dormitorios en el centro gerontológico residencial “San José” de Las Canoas; además ha realizado múltiples gestiones para los diferentes barrio y trabajos comunitarios; nos llena de mucho orgullo que nos siga representando como reina de Catamayo”, destacó la autoridad.

De su parte la Reina de Catamayo, María Belén Cárdenas expresó sus agradecimientos para la primera autoridad municipal por la confianza depositada en su persona,  “Quiero agradecer a la Ab. Janet Guerrero, por esta nueva la oportunidad que se me brinda, de llevar la corona como reina de Catamayo un año más para seguir trabajando por la gente que más necesita”, con respecto a la fundación reina de Catamayo, la soberana expresa que el proceso de creación esta la en la fase final y que este anhelo será una realidad.
Finalmente, María Belén manifestó que sigamos siendo parte del crecimiento de Catamayo, “disfrutemos con alegría el XXXV aniversario de cantonización juntos compartamos esta felicidad”, expresó la soberana.

Departamento de Comunicación GADM Catamayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario