lunes, 30 de mayo de 2016

De 1625 egresados que rindieron prueba de titulación 1545 aprobaron Examen Complexivo en la UTMACH


*Miércoles 01 de junio se tomará el examen de gracia

De 1.618 egresados de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) que se presentaron desde el pasado lunes 16 hasta el miércoles 18 de mayo, que optaron por el examen complexivo como alternativa dentro del proceso de titulación que oferta la institución, 1545 postulantes fueron los que aprobaron este proceso de sistema informático en línea.

Datos
De acuerdo el informe estadístico proporcionado por el Ing. Franklin Conza, encargado de la Sección de Titulación de la UTMACH,  de 1625 egresados inscritos para el Examen Complexivo de Titulación, 1595 postulantes se presentaron; 30 faltaron a dar la prueba; 1545 postulantes aprobaron; 50 postulantes reprobaron, y 24 justificaron su inasistencia al proceso.

La Vicerrectora Académica, Ing. Amarilis Borja, manifestó que el proceso para la rendición para la prueba de titulación que se ejecutó en cuatro unidades académicas, se dio sin ningún inconveniente, a excepción de la suspensión del mismo el pasado miércoles 18 en el horario de la tarde, fecha en que se dio una réplica del sismo, el cual se aplazó para el martes 24 de mayo.

Examen de Gracia
Además, la autoridad universitaria indicó que los egresados que reprobaron, así como los postulantes que justificaron su inasistencia, en apego al reglamento se les brindará una nueva oportunidad, de acuerdo a la normativa del Consejo de Educación Superior, que establece que se tome un examen de gracia; el cual se realizará este miércoles 01 de junio, de 14h00 a 16h00.


No hay comentarios:

Publicar un comentario