jueves, 26 de mayo de 2016

Festejan día de las madres en la Unidad Educativa Municipal "Alfredo Albuja Galindo”

Lorena Carrera, rectora de la Unidad Educativa “Alfredo Albuja Galindo”, felicitó a las más de 100 madres de familia que asistieron al homenaje programado por personal docente, administrativo y estudiantes.
Con regalos, bailables y sorpresas festejaron a las madres en la Unidad Educativa “Alfredo Albuja Galindo. Junto sus hijos las mamás disfrutaron de una mañana agradable en la que imperaron las felicitaciones y los regalos.
En esta institución las reinas del hogar fueron consentidas con regalos y diversos detalles que se prepararon especialmente para ellas.

La rectora comentó sobre la importancia de los valores en el hogar, valores como el amor, el respeto, la responsabilidad, la generosidad y la unión pero sobre todo recalcó en este evento que la Honestidad es un valor que se deben inculcar a diario con los hijos" señaló.

Felicitó y reconoció la labor que realizan en el hogar y su dedicación dentro de la familia, destacando que la mujer es fundamental en cualquier ámbito, porque tiene participación en la familia, en el hogar, en el trabajo y dispuesta a siempre colaborar.

Silvia Esparza, presidenta del centro estudiantil, realizó la exaltación a la madre. En su alocución hizo un llamado a la ciudadanía para fomentar el respeto a las madres. “Todas deben vivir en un ambiente de tranquilidad y rodeadas de cariño por parte de sus hijos”.

Carmen Rosero, madre de familia, se sintió contenta al observar a su hija particpando de una coreografía. Agradezco a quienes hicieron posible este homenaje que logró unir a la familia de este importante plantel educativo.
De su parte Sandra Robles, no pudo contener sus lágrimas cuando su pequeño Santiago demostró sus dotes de bailarin. “Estoy muy emocionada por mi hijo, es el mejor regalo que he recibido” enfatizó.

DIRECCIÓN DE COMUNICACIÓN GADM IBARRA .

No hay comentarios:

Publicar un comentario