viernes, 20 de mayo de 2016

MIES y GAD Municipal de Piñas incorporaron a niños y niñas

Los Centros Infantiles del Buen Vivir “Divino Niño” y “Caritas Alegres” del Ministerio de Inclusión Económica y Social, Zona 7, Distrito Piñas que funcionan en este cantón en convenio con el GAD Municipal, incorporaron la tarde de hoy 20 de mayo a 50 niños y niñas que fueron atendidos por el MIES bajo esta modalidad.

Elva Engracia Zurita, usuaria del CIBV “Caritas Alegres”, en un emotivo mensaje expresó el agradecimiento por el servicio brindado a los niños “los padres de familia hemos colaborado en la medida de nuestras posibilidades, sin embargo, quedamos en deuda porque este apostolado que constituye el cuidado de nuestros hijos, no tiene precio”, enfatizó la madre de familia, representante de los comités de de familia.

Ana Alejandro, Coordinadora del CIBV “Divino Niño” habló de la importancia de la educación en los primeros años de vida de los niños “los CIBV ofrecen una educación con el objetivo de promover el desarrollo integral de los niños a través de la estimulación de capacidades motrices, sociales, emocionales e intelectuales y a través de servicio de alimentación, salud, cuidado y protección. Este paso fundamental señala el comienzo de una nueva ruta, cargada de sorpresas anhelos experiencias y aprendizaje”. Gracias por acompañar a sus hijos en esta ceremonia tan significativa para nuestros niños.  

El evento se cumplió a partir de las 15:00 en el salón de actos del Mercado Centro Comercial Popular, estuvieron presentes representantes del Ministerio de Inclusión Económica y Social Dirección Distrital Piñas, del Gobierno Municipal de Piñas, madres y padres de familia, niños y niñas, educadoras y ciudadanía en general y se cumplió mediante un amplio programa que incluyó mensajes de despedida, agradecimientos, entrega de recuerdos y refrigerio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario