jueves, 19 de mayo de 2016

UTMACH en coordinación con el IESS


Organizan encuentro sobre Seguridad y Salud Ocupacional
Dirigido a los miembros de los comités de las empresas públicas y privadas, la Universidad Técnica de Machala (UTMACH) y el Instituto Ecuatoriano de Seguridad Social (IESS) organizan el encuentro de Seguridad y Salud en el Trabajo, denominado “Buenas Prácticas de Gestión en Seguridad y Salud Ocupacional”.

Este acto se realizará este viernes 20 de mayo, de 08:00 a 13:00, en el salón auditórium principal de la UTMACH, evento que contará con la presencia del rector Ing. César Quezada Abad y del director provincial del IESS, Ab. Víctor Quirola Fernández.

Cabe indicar que este programa, debió cumplirse el pasado 28 de abril, pero debido a la situación ocasionada por el terremoto del pasado 16 de abril, fue suspendido para este viernes 20 de mayo.

El tema de la campaña de este año para el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo es “Estrés en el trabajo: un reto colectivo”. El informe se centrará en las actuales tendencias mundiales sobre el estrés relacionado con el trabajo y su impacto.

Los temas de las charlas serán: Educación Continua en Seguridad y Salud en el Trabajo; Buenas Prácticas de SST en la rama de actividad minera; Gestión de los factores de Riesgos Psicosociales, entre otros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario