miércoles, 25 de mayo de 2016

CNEL EP difunde programas y servicios

Con el objetivo de atender en forma directa a los clientes respecto a los servicios eléctricos que brindamos, y dar a conocer los programas del Gobierno que se desarrollan en la provincia, se efectuó este miércoles una casa abierta en el paseo Diego Minuche Garrido, de la ciudad de Machala.

Decenas de personas visitaron el stand de CNEL EP donde se les informó sobre las ventajas y beneficios de las cocinas de inducción, así como del alcance del programa “Ilumina Tu Barrio”, FERUM, Plan Renova, Tarifa de la Dignidad, etc.

También explicamos los requisitos que deben presentar cuando vayan a realizar algún  trámite como por ejemplo: reclamos por alto consumo, solicitudes de nuevos servicios, cambios de medidor, cambios de nombre, reparaciones, descuento por Ley del Anciano, indemnización por artefactos quemados, reclamos por corte del servicio, elaboración de convenios, re-facturaciones y otros servicios de carácter comercial.

El evento fue organizado por la Defensoría del Pueblo, entidad que convocó a las empresas de servicio público para que participen en el evento, iniciando a las 09h00 hasta las 13h00.

No hay comentarios:

Publicar un comentario