martes, 2 de febrero de 2016

GADM premió a los ganadores de los concursos de pesebres ecológicos, monigotes y testamentos 2015


Esta mañana en el salón de alcaldía se procedió a premiar a los ganadores de los concursos de pesebres ecológicos, monigotes y testamentos 2015, con la presencia del Vicealcalde de Catamayo Dr. Oswaldo Celi, las concejalas Nora Arias y Mónica Vega, Diana Castillo Directora de Turismo Cultura y Deportes del GADM, y demás representantes y presidentes barriales que participaron de esta iniciativa, que tuvo la Municipalidad para premiar el talento y creatividad de los catamayenses a través de los concursos antes mencionados.
El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del Dr. Oswaldo Celi, quien manifestó sentirse agradecido por la acogida recibida de los diferentes barrios y sectores que participaron “en representación de la señora alcaldesa de Catamayo, Sra. Janet Guerrero Luzuriaga hago la entrega de los premios a cada uno de ustedes y les motivo a seguir apoyando a la municipalidad en estas iniciativas que buscan promover la cultura y la unión de los sectores.”
La premiación se la hizo de la siguiente manera:

Premiación concurso de pesebres ecológicos

a. Primer Lugar: Sra. Rosa Aguilar, Sector Divino Niño parroquia San José
b. Segundo Lugar: Ing. José Yaguana, Barrio La Vega
c. Tercer Lugar: Sr. Patricio Agreda, Sector La Botella

Premiación concurso de Testamentos:

a. Primer Lugar: Sr. Byron Chamba
b. Segundo Lugar:   sr. Sergio Medina
c. Tercer Lugar: Dr. marión Chiriboga

Premiación concurso de monigotes:
a. Primer Lugar: Sr. Franco Torres
b. Segundo Lugar:   Sr. Joselito Bravo
c. Tercer Lugar: Sr. Victoriano Maldonado

Finalmente la Diana Castillo Directora de Turismo Cultura y Deportes del GADM agradeció la presencia de los asistentes y motivó a los barrios y sectores a participar de las festividades de carnaval. 

Fuente: Comunicación GADM Catamayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario