Esta mañana en el salón de alcaldía se procedió a premiar a los ganadores de los concursos de pesebres ecológicos, monigotes y testamentos 2015, con la presencia del Vicealcalde de Catamayo Dr. Oswaldo Celi, las concejalas Nora Arias y Mónica Vega, Diana Castillo Directora de Turismo Cultura y Deportes del GADM, y demás representantes y presidentes barriales que participaron de esta iniciativa, que tuvo la Municipalidad para premiar el talento y creatividad de los catamayenses a través de los concursos antes mencionados.
El ofrecimiento del acto estuvo a cargo del Dr. Oswaldo Celi, quien manifestó sentirse agradecido por la acogida recibida de los diferentes barrios y sectores que participaron “en representación de la señora alcaldesa de Catamayo, Sra. Janet Guerrero Luzuriaga hago la entrega de los premios a cada uno de ustedes y les motivo a seguir apoyando a la municipalidad en estas iniciativas que buscan promover la cultura y la unión de los sectores.”
La premiación se la hizo de la siguiente manera:
Premiación concurso de pesebres ecológicos
a. Primer Lugar: Sra. Rosa Aguilar, Sector Divino Niño parroquia San José
b. Segundo Lugar: Ing. José Yaguana, Barrio La Vega
c. Tercer Lugar: Sr. Patricio Agreda, Sector La Botella
Premiación concurso de Testamentos:
a. Primer Lugar: Sr. Byron Chamba
b. Segundo Lugar: sr. Sergio Medina
c. Tercer Lugar: Dr. marión Chiriboga
Premiación concurso de monigotes:
a. Primer Lugar: Sr. Franco Torres
b. Segundo Lugar: Sr. Joselito Bravo
c. Tercer Lugar: Sr. Victoriano Maldonado
Finalmente la Diana Castillo Directora de Turismo Cultura y Deportes del GADM agradeció la presencia de los asistentes y motivó a los barrios y sectores a participar de las festividades de carnaval.
Fuente: Comunicación GADM Catamayo
No hay comentarios:
Publicar un comentario