jueves, 25 de febrero de 2016

  Atención de dos accidentes de tránsito contaron con coordinación de ECU911    

En la vía Santa Rosa – Huaquillas de la provincia de El Oro se registró un accidente de tránsito que fue reportado a la línea única para emergencias 9-1-1, el hecho ocurrió pasado el mediodía de este jueves 25 de febrero y fue coordinado con elementos de la Comisión de Tránsito del Ecuador (CTE) y Ministerio de Salud Pública (MSP).

  Los recursos de las instituciones articuladas al Centro Zonal ECU911 Machala, informaron acerca de tres personas a bordo de un vehículo, que resultaron afectadas por la pérdida de pista y posterior volcamiento del automotor, de las cuales solo una de ellas requirió atención médica en sitio.

  El siniestro vehicular aparentemente habría sido causado por la explosión de un neumático del carro, según dieron a conocer agentes de la CTE.   Así mismo en la vía Panamericana de ciudad de Machala cerca de una Unidad Educativa Superior, un taxi y un camión de carga pesada, se vieron involucrados en un choque de manera lateral.   Esta emergencia fue alertada al 9-1-1 y observada por los evaluadores de videovigilancia, brindándose el respectivo apoyo visual durante la atención de la misma.  

Unidades de Policía en sitio regularon el tránsito en esa vía de alta circulación vehicular, mientras que personal de salud que acudió al lugar reportó la atención de dos personas, quienes luego de una valoración inicial fueron derivados a una clínica particular.

Fuente: Comunicación ECU Machala

No hay comentarios:

Publicar un comentario