martes, 23 de febrero de 2016

Rector de UTMACH recibió reconocimiento

De Dirección Distrital de Educación Pasaje-El Guabo-Chilla
Rector de UTMACH recibió reconocimiento
El rector de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), Ing. César Quezada Abad, recibió este martes 23 de febrero, un reconocimiento de parte de la Dirección Distrital de Educación Pasaje-El Guabo-Chilla y de los profesores de Cultura Física, por su aporte a la niñez y juventud de estos cantones.

Una comitiva presidida por el Mgs. Alexander Uzho, director distrital de Educación y de profesores de Cultura Física de Pasaje, llegó hasta el despacho del rectorado para expresarle a la autoridad un saludo y a la vez agradecerle por la apertura brindada a los proyectos.
Felipe Montero, docente de Cultura Física, manifestó que a través de la UTMACH, se ha colaborado con la presencia de los estudiantes de esta carrera, en el fomento de las actividades deportivas y recreacionales con la participación de 5.800 niños y niñas y la formación de 800 atletas.

El éxito de este proyecto sirvió para que en Santa Rosa también se lo replique con los planteles de ese cantón y se lo tome como referencia por parte de la coordinadora zonal 7 de Educación, ante lo cual la UTMACH está presta a seguir colaborando.

Por su parte, Alexander Uzho, director distrital de Educación agradeció por el aporte de la UTMACH, que se ha manifestado asimismo a través de la entrega de mobiliario educativo. El funcionario también recibió una placa de los profesores, por parte de Iván Rivas, coordinador de la carrera de Cultura Física de la Unidad Académica de Ciencias Sociales.

Mientras tanto, el rector César Quezada expresó su gratitud por el reconocimiento al tiempo que reafirmó su compromiso de seguir colaborando en esta clase de proyectos que promueven la práctica deportiva y la formación de nuevos valores en diferentes disciplinas.

Fuente:  Comunicación UTMACH

No hay comentarios:

Publicar un comentario