jueves, 25 de febrero de 2016

Se cumplió minga de destrucción de criaderos en El Retiro


Con la participación de las principales autoridades de la parroquia El Retiro, Ing. Humberto Pineda, Presidente de la Junta,  Sra. Yolanda Narváez, Teniente Político, Equipo de Salud del CS El Retiro, y líderes barriales en días pasados con notable éxito desde las primeras horas de la mañana se realizó la minga de destrucción de criaderos del mosquito Aedes Aegypti, transmisor de enfermedades como dengue, chikungunya y zika en la parroquia del mismo nombre, siendo ésta, la primera minga que se realiza en el año.

Yenny Parra, moradora del sector, estaba muy satisfecha con la realización y resultados de la minga, a pesar de que la gente es muy descuidada y los solares emanan malos olores. Opina que estas mingas deberían hacerse más seguido y establecer una multa para los moradores que son descuidados con sus solares y no se dan cuenta que esto causa enfermedades.

Refiere que “los dueños de los solares el momento de la minga ni siquiera se aparecen, si tienen sus solares abandonados, por lo menos que los tengan limpios, esta minga nos ayudó a eliminar tanto desperdicio que no quería llevarse el carro recolector. Muchas gracias por el beneficio que nos han dado”. 

Fuente:  Comunicación Salud Zona Siete

No hay comentarios:

Publicar un comentario