lunes, 29 de febrero de 2016

Zaruma: Atención humanitaria para familia Carrión Choez



La ayuda gubernamental llegó a la Familia Carrión Choez del barrio Roma, parroquia Sinsao del cantón Zaruma, tras haber perdido su vivienda y todos sus enseres en el incendio producido en horas de la mañana del domingo 28 de febrero.

La Dirección Distrital Piñas del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) se hizo presente con atención humanitaria consistente en dos kits de dormir (colchones, almohadas, sábanas, colchas y toldos), un kit de aseo, un kit de limpieza, un kit de cocina, dos kits de alimentos no perecibles y un kit de ropa. La entrega se realizó en horas de la tarde del domingo 28.

La familia integrada por cuatro personas, fue recibida en un hogar acogiente del mismo sector.
Por su parte, la familia Carrión Choez agradeció por la atención brindada “nos ayuda muchísimo, en estos momentos no tenemos nada, lo hemos perdido todo”.

Iván Rivadeneira indicó que el MIES está en constante atención de emergencias que se presentan en la sociedad para apoyar inmediatamente con todos los servicios que cuenta, todo en cumplimiento a la política pública del Gobierno Nacional.

Fuente: Comunicación Inclusión Zona Siete

No hay comentarios:

Publicar un comentario