jueves, 25 de febrero de 2016

Inauguración de la regeneración de la cancha del sector Santa teresita – Trapichillo


El pasado 21 de febrero, en horas de la tarde se llevó a efecto la entrega de la regeneración de la cancha del sector Santa Teresita, cuyo prototipo consiste en construcción de graderío y mini cubierta, pintado y definición de áreas para diferentes disciplinas deportivas.
Este acto inició con la bienvenida de parte del Lic. Víctor Chuncho, Pdte. del sector, en su alocución puso de manifiesto su agradecimientos por la obra construida, “felicitarlos por las obras que vienes realizando a pesar de los pequeños recursos que tienen, a pesar de ello se vienen haciendo presente en todos los sectores de nuestro cantón, de esa gente quiere la patria, de estas autoridades, y que no solo en tiempo de campaña se los ve, hoy nos visitan presentando las obras, agradecemos esta vez por la regeneración de esta cancha que va en beneficio de todos quienes habitamos en este sector”, expresó el dirigente barrial.
Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa del cantón en su intervención manifestó que estas obras se las viene ejecutando en todo el cantón y que para este año se pondrá en marcha el proyecto que dotará de agua potable a todo Trapichillo, “estamos presentes en este hermoso sector, a través de la gestión sus autoridades, de sus moradores, estamos inaugurando la regeneración de una cancha más con graderío y mini cubierta, que beneficia al sector de santa teresita”, así mismo la primera autoridad municipal, se refirió al crédito de 1 millón y medio dólares, de los cuales 500 mil no son rembolsables y parte de este crédito será destinado para potabilizar el agua para todo el sector de Trapichillo.
Para finalizar esta primera parte se realizó el brindis de una copa de champagne; en una segunda parte se destacó la cultural de parte del grupo de proyección dancística zafra y de quienes conforman la caravana musical del GADMC.




  

Fuente: Comunicación GADM Catamayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario