lunes, 22 de febrero de 2016

MIES Distrito Piñas rinde cuentas  de gestión durante 2015


Basado en las acciones y gestión emprendida el año anterior, la Dirección Distrital 07D04 Balsas-Marcabelí-Piñas del Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) Zona 7, rinde cuentas a la ciudadanía.

El evento se desarrollará el miércoles 24 de febrero del presente año, desde las 14h00, en el Salón de Actos de la Asociación Interprofesional de Artesanos, ubicado en la calle 9 de octubre y Juan León Mera, de la ciudad de Piñas.

El informe preliminar de rendición de cuentas del período enero – diciembre de 2015, del Distrito Piñas estará a cargo de su Director Iván Rivadeneira. Luego de la presentación del informe, se conformarán mesas de trabajo en relación a la política ministerial, para recibir sugerencias y aportes de la ciudadanía, usuarios de los diferentes servicios que presta esta Cartera de Estado, se conformará una Comisión de Seguimiento y se elaborará un Plan de Acción para realizar el seguimiento a los compromisos asumidos por la comunidad.
Con este propósito se está cursando invitaciones a autoridades zonales, provinciales, locales, entidades cooperantes, representantes de los medios de comunicación y ciudadanía en general.

Fuente:  Comunicación Inclusion Zona Siete

No hay comentarios:

Publicar un comentario