martes, 23 de febrero de 2016

Iniciaron los trabajos de construcción estadio de Chaguarpamba

Gracias al apoyo y cooperación interinstitucional entre el GAD Municipal de Chaguarpamba y el GAD Parroquial de Santa Rufina, el día lunes 22 de febrero se llevó a cabo la fundición y construcción de uno de los muros de contención para el primer estadio del cantón.
Los trabajos se iniciaron desde tempranas horas de la mañana en el barrio Y del Guineo lugar donde se construye dicho escenario deportivo, el Ing. Líder Córdova Robles Alcalde, manifestó que “esta es una obra que se la realiza por administración directa,  gracias a la colaboración del presidente de la Junta Parroquial el Sr. Abrahán Guevara conjuntamente con sus vocales y la comunidad involucrada que vuelven una realidad este gran proyecto que beneficiará a todos los habitantes del cantón”.
Las dimensiones que tendrá este campo son de 60 x 40 metros, los muros que sostendrán los graderíos y camerinos tienen una longitud de 64m x 2.60m de altura, el Municipio aporta con mano de obra calificada, cemento y material pétreo mientras que la junta parroquial colabora con maquinaria, varillas y un incentivo económico de 5000 dólares para los trabajos que se realicen.
Nota:
• Se tiene previsto que se concluya la obra a finales del mes de abril.

• De igual manera en la parroquia Chaguarpamba se están realizando los estudios para la construcción del segundo estadio del cantón, mismo que además de la cancha de césped natural contará con una pista atlética, camerinos, gimnasio y demás implementos deportivos para que nuestros niños, jóvenes y adultos puedan realizar actividades deportivas.

Fuente:  Gadm Chaguarpamba

No hay comentarios:

Publicar un comentario