viernes, 19 de febrero de 2016

Inauguración embaulado en Barrio 14 de abril


Este 19 de febrero de 2016, en horas de la noche, la alcaldía de Catamayo, inauguró el embaulado del sector 14 de abril, ubicado al noroeste de la ciudad de Catamayo. Esta obra beneficia a este sector y otros aledaños, empatándose con el embaulado del sector Jesús del Gran Poder.

La bienvenida lo realizó el presidente del sector Víctor Salvatierras quien expresó su agradecimiento por la construcción de esta obra “Estamos inaugurando el embaulado que tanto anhelábamos este proyecto que la señora al alcalde ha cumplido y está cumpliendo en toda la ciudad, no es de la noche a la mañana terminar un proyecto todo tiene su tiempo, estamos muy agradecidos con usted señora alcaldesa, nosotros le damos las gracias por el embaulado, por el alcantarillado sanitario”. Así mismo el presidente solicitó la construcción de una cancha deportiva.

De su parte Janet Guerrero Luzuriaga, Alcaldesa del cantón, destacó la importancia de trabajar mancomunadamente entre la institución municipal y la comunidad, “Estas obras se han podido ejecutar porque habido gestión, porque habido un trabajo responsable, estos trabajos se realizan porque habido la colaboración de parte de ustedes queridos moradores del sector 14 de abril”, subrayó la autoridad. 

Desde el inicio, esta administración se ha enfocado en dotar de obra de infraestructura básica, hace poco tiempo a este sector se entregó alcantarillado sanitario. Para finalidad la intervención de la autoridad incentivó a la comunidad para seguir trabajando asociadamente en otras obras más como aceras y bordillos.

A este evento asistieron la alcaldesa de Catamayo Janet Guerrero, Vicealcalde Oswaldo Celi, Concejales Mónica Vega, Felipe Figueroa, dirigentes y moradores del sector 14 de abril. 

Esta obra tiene un costo de 84.630,00 USD, monto gestionado ante el banco de estado. Para finalizar se realizó el brindis de una copa de champagne, la presentación artística del grupo de danza Zafra y música en vivo interpretada por Carmita Suing.




Fuente:  Comunicación GADM Catamayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario