jueves, 25 de febrero de 2016

Micro Empresa zarumeña confecciona 3.000 Kits Escolares

14 Emprendedoras de la asociación de  pequeñas artesanas de Zaruma ASO-PROTELTIJ luego de haber cumplido con todos los requisitos exigidos por la ley en la Superentendía de Economía Popular y Solidaria y en el  SERCOP, recibieron la adjudicación de la confección de tres mil KITS de uniformes escolares a un costo de $ 26,04 para el régimen costa. Ellas tienen un plazo de 45 días para entregar los kits uniformados.

Con la meta de cumplir a tiempo la confección de los uniformes escolares alquilaron el local de la asociación de artesanos de Zaruma en el barrio 16 de julio, iniciando los trabajos el pasado domingo 20 de febrero.
“Las prendas son elaboradas con calidad, por cuanto estamos capacitadas y preparadas  en el arte de la  costura, pero sobre todo lo realizamos con mucho amor para los niños y niñas de las diferentes escuelas”, aseguró Julissa Ordoñez representante  de la  empresas contratada

Por su parte Graciela Toro Presidenta de la asociación dijo que el apoyo recibido por parte del Gobierno es importantísimo, “Ya que en otros tiempos no hubiera sido imposible pensar que podíamos competir con grandes empresas,  pero ahora estamos de igual a igual, inclusive con preferencia por cuanto se nos ha impulsado a la organización. Gracias al presidente que puso esta política de apoyo a las organizaciones de la economía popular y solidaria”, manifestó.

Fuente:  Comunicación Gobernación de El Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario