sábado, 20 de febrero de 2016

Más familias adquieren refrigeradoras eficientes

Miguel Ángel Pérez, de 68 años, morador de Puerto Bolívar, adquirió una moderna refrigeradora que la gestionó por medio del Plan Renova. "Ahora pago menos por concepto de consumo eléctrico y agradezco al Gobierno Nacional por atender a la gente más pobre", enfatizó.

El Ing. Juan Carlos Gómez, administrador de CNEL EP Unidad de Negocio El Oro, entregó a Miguel Ángel el electrodoméstico, quien fue favorecido al igual que 4.723 beneficiarios de este programa emblemático del Gobierno Nacional, que busca incentivar en las personas a que usen eficientemente la energía eléctrica en sus hogares.

Las personas interesadas deben acercarse a las oficinas de CNEL EP en toda el área de servicio para conocer los requisitos y ser beneficiarios de este Plan que ha tenido excelente acogida, el mismo que es impulsado por el Ministerio de Electricidad y Energía Renovable, como parte del cambio de la Matriz Energética.

Para aplicar el cliente no debe sobrepasar en ninguno de los últimos 12 meses un consumo promedio de 200 kWh/año y hayan realizado los pagos a tiempo de sus últimas 12 planillas.

Se verificará que el cliente posea un refrigerador de más de 10 años de vida útil, todavía en funcionamiento, para entregarlo como parte del canje por una refrigeradora nueva de 10 pies cúbicos.

El valor de la refrigeradora es de 562,99 dólares, aplicando el Plan Renova se otorgan bonos de 200 y 250 dólares, según sea su consumo eléctrico, el saldo pueden financiarlo a 12, 24 o 36 meses. También la pueden adquirir de contado.


FOTO: En El Oro desde junio de 2012 hasta la presente fecha se han sustituido 4.723 refrigeradoras

Fuente: Comunicación CNEL EL Oro

No hay comentarios:

Publicar un comentario