viernes, 19 de febrero de 2016

PRO ECUADOR promueve herramienta de sistema de pago móvil en mercado venezolano

Con el apoyo de la Oficina Comercial de PRO ECUADOR en Caracas, una empresa ecuatoriana  dio a conocer su sistema de pago móvil al mercado venezolano.
Esta aplicación permite la vinculación de tarjetas de débito, crédito o dinero electrónico con la línea móvil del propietario para efectuar pagos a través de su número telefónico (Android, IOS, y Windows phone).
 
La aplicación por parte de la empresa ECUAPAYPHONE, que actualmente ya está funcionando en Ecuador se encuentra a disposición de la Banca nacional e internacional; la misma que puede ser descargada de manera gratuita por parte de los establecimientos y usuarios.
 
PRO ECUADOR (entidad adscrita al Ministerio de Comercio Exterior), a través de su Oficina Comercial en Caracas, gestionó la difusión de la herramienta en medios escritos y digitales cuyo objetivo es dar a conocer los beneficios de esta nueva aplicación desarrollada por empresarios ecuatorianos.
 
El Instituto de Promoción de Exportaciones e Inversiones, PRO ECUADOR, tiene como misión no solo la promoción de productos tradicionales, sino lograr la diversificación  de la oferta exportable ecuatoriana así como la presencia de nuevos productos y servicios en nuevos mercados.

Fuente:  Comunicación PRO Ecuador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario