miércoles, 24 de febrero de 2016

UTMACH y SRI culminaron capacitación a estudiantes

Sobre tributación y su importancia en el comercio internacional
UTMACH y SRI culminaron capacitación a estudiantes

El pasado martes 23 de febrero, en el antiguo salón auditórium, finalizó la capacitación organizada por el Centro de Educación Continua (CEC) de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH), en convenio con el Servicio de Rentas Internas (SRI).

Este evento contó con 55 asistentes, entre estudiantes de la carrera de Comercio Internacional, egresados de la misma y docentes de la Unidad Académica de Ciencias Empresariales; la última ponencia estuvo a cargo del Eco. Washington Aguirre Quimí, funcionario del Servicio de Rentas Internas.

Frente a esta necesidad, la UTMACH y el SRI firmaron un convenio interinstitucional para fomentar el anhelado desarrollo.  En virtud de este convenio, la carrera de Comercio Internacional requiere la participación de los profesionales del Servicio de Rentas Internas, especialistas en temas tributarios.

Con este tipo de proyectos se busca actualizar los conocimientos tributarios dirigidos a un universo específico, mediante un plan de capacitación que considere los espacios actuales de la tributación internacional y su incidencia en el comercio exterior.

Fuente:  Comunicación UTMACH

No hay comentarios:

Publicar un comentario