viernes, 19 de febrero de 2016

4 especialistas se suman al trabajo de Hospital Teófilo Dávila  

Richard Molina Noboa, Gerente del Hospital Teófilo Dávila de Machala dio a conocer que 4 especialistas que son devéngantes de beca se suman a la cartera de servicios de esta casa de salud. “Es un gusto recibir a especialistas jóvenes que se han ido a formar al extranjero y regresan a nuestros país a brindar todos sus conocimientos a la ciudadanía.

Bienvenidos a este hospital que es de referencia provincial y atiende un promedio de 900 pacientes diarios”, dijo Molina. El gerente hospitalario, indicó que permanentemente se realizan gestiones con la Coordinación Zonal 7 de Salud y el Ministerio de Salud Pública, para la incorporación de nuevos profesionales y así poder atender las demandas de los miles de usuarios del Hospital Teófilo Dávila.

Los nuevos profesionales que se suman al trabajo de esta casa de salud son: Luis Miguel Gaibor, Neurólogo; Marco Peralta, Imagenólogo; Sebastián Murillo, Nefrólogo y Verónica Gaona, Nefróloga.

Los nuevos profesionales indicaron que brindaran todos sus conocimientos en beneficio de la comunidad y que estarán en permanente contacto con las autoridades para trabajar de una manera coordinada en beneficio de todos.

Los nuevos profesionales ya están prestando sus servicios en el Hospital Teófilo Dávila y permanecerán en esta casa de salud por el lapso de 6 años.

Así mismo, las autoridades hicieron conocer que los 2 nefrólogos vienen a atender la alta demanda de pacientes con insuficiencia renal que tiene esta casa de salud, por lo que durante el 2015 se realizaron 10.121 procesos de diálisis.

Fuente:  Comunicación HTD

No hay comentarios:

Publicar un comentario