miércoles, 24 de febrero de 2016

Videovigilancia de ECU911 aportó en captura de presunto delincuente

  A las 09H12 de este miércoles 24 de febrero en las calles Simón Bolívar y Chile de la ciudad de Arenillas, perteneciente a la provincia de El Oro, un ciudadano alertante reportó a la línea única para emergencias 9-1-1, el cometimiento de un robo con arma corto punzante, dentro de un laboratorio clínico privado del sector.

  Al conocerse esta novedad de manera inmediata personal del Centro Zonal ECU911 Machala coordinó la movilización de recursos con Policía Nacional, así mismo evaluadores de videovigilancia ubicaron al presunto antisocial con las características proporcionadas por parte del ciudadano alertante, en el sector conocido como “La Posa”.  

Elementos policiales emprendieron una persecución en el sector, logrando varias cuadras adelante y en colaboración de la ciudadanía, la captura del sospechoso.   El Centro Zonal ECU911 Machala procedió a descargar los videos captados por las cámaras ubicadas en el cantón, para enviarlos al Fiscal de turno de Arenillas a través del Sistema Automatizado de Entrega de Información a la Función Judicial (SAEI- FJ).  

El trabajo articulado del Servicio Integrado de Seguridad ECU911 Machala y Policía Nacional, permitió la captura de una persona acusada presuntamente de cometer un delito, debido a la confianza depositada por la ciudadanía en el 9-1-1

Fuente:  Comunicación ECU 911Machala

No hay comentarios:

Publicar un comentario