miércoles, 24 de febrero de 2016

Inauguración de regeneración cancha Trapichillo centro


El sábado 20 de febrero en horas de la noche la alcaldía de Catamayo se entregó a los moradores de Trapichillo la regeneración de su cancha deportiva central, que consta de la construcción de baterías sanitarias, graderío y minicubierta, mantenimiento de la cancha, arcos, aros y el respectivo pintado.

La bienvenida lo realizó la presidenta del sector Sra. Rosa Maza, quien a su vez manifestó sus agradecimientos por la regeneración de la cancha que beneficia a propios y extraños.
Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa del cantón, en su intervención se refirió a las obras que se han desarrollado en este sector, además expresó su gratitud por la confianza y apoyo, así mismo reafirmo su compromiso de seguir trabajando por el progreso de Trapichillo, “Trabajemos en unidad con un solo objetivo, desarrollo y progreso de Trapichillo, en el 2017 se hará el asfaltado de la vía las canoas desde parque central hasta la av. Isidro Ayora, en los próximo meses se hará el asfaltado de las calles alrededor del parque central, y seguiremos trabajando en obras de  infraestructura básica, en esta noche estamos haciendo la entrega del graderío, minicubierta y baterías sanitarias, lo mismo los cambios de tableros tanto de básquet como de indor, nosotros somos personas que actuamos, cumplimos con lo que ofrecemos y mi palabra formal de seguir trabajando por el progreso de Trapichillo y de Catamayo”, puntualizó la autoridad municipal.

Luego se realizó el brindis de una copa de champagne, acto que estuvo a cargo Richard Valdivieso, quien se refirió a la gestión que viene realizando la autoridad municipal, en lo que respecta a obras prioritarias, “como buena madre de familia entrega a Trapichillo y a muchos sectores entrega un graderío con minicubierta como regeneración a  espacios deportivos, hoy la señora alcaldesa también nos entrega unas baterías sanitarias que beneficia no solo a habitantes del sector sino a muchos visitantes”, recalcó el ciudadano.

Antes de finalizar esta primera parte se realizó un breve recorrido verificativo de las baterías sanitarias y la entrega de presentes para Janet Guerrero Luzuriaga, alcaldesa de Catamayo.
En una segunda parte se realizó la presentación del grupo de proyección dancística Zafra y de la caravana música del GADMC.

Fuente:   Comunicación GADM Catamayo

No hay comentarios:

Publicar un comentario