lunes, 29 de febrero de 2016

ALCALDE DE CHAGUARPAMBA LE RINDIÓ CUENTAS A SU PUEBLO



Conforme lo establece la Constitución de la República del Ecuador, la  Ley Orgánica  de Participación Ciudadana, el Código Orgánico de Organización Territorial, Autonomía y Descentralización, además de las normas legales del ordenamiento jurídico ecuatoriano; la mañana del domingo 28 de febrero del presente mes en la cabecera cantonal de Chaguarpamba se realizó la Rendición de Cuentas correspondiente al año 2015.
El Ing. Líder Córdova Robles alcalde del cantón realizó el análisis general de las obras, convenios, proyectos, gastos, gestiones de cooperación y apoyo que el Municipio ha recibido de las diferentes entidades y carteras de estado durante el periodo de labores del año anterior.

A demás hizo énfasis sobre las obras y proyectos que se realizarán durante este año, entre las que se destacan, la creación de un centro de cuidado y atención para el adulto mayor, la construcción del nuevo relleno sanitario, el apoyo al sector ganadero con la construcción de establos para engorde de las reses y producción de leche y sus derivados, en lo que se refiere a educación, la máxima autoridad del pueblo chaguarpambense enfatizó que se realizarán los estudios para la creación de la Unidad Educativa del Milenio en Chaguarpamba, entre otros proyectos importantes para el cantón.

En dicho acto se contó con la presencia de las autoridades cantonales y provinciales, directores departamentales y personales de la municipalidad, líderes barriales, líderes de las comunidades y la ciudadanía que se dio cita para ser partícipes del informe de trabajo realizado por el GAD Municipal durante el año 2015.

Nota:

• Este acto se lo replicó durante dos semana en todas las parroquias Amarillos, Santa Rufina, El Rosario, Buenavista y finalmente en la cabecera cantonal Chaguarpamba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario