lunes, 22 de febrero de 2016

Gustavo Jalkh este martes en conferencia en la UTMACH


Este martes 23 de febrero, el Dr. Gustavo Jalkh Röben, presidente del Consejo Nacional de la Judicatura, estará brindando una conferencia magistral, sobre la “Oralidad procesal y acceso a la justicia”, en el salón auditórium de la Universidad Técnica de Machala (UTMACH).

No es la primera vez que el funcionario visita la UTMACH. En diciembre del 2013, brindó una conferencia sobre el “Acceso a la justicia” en el mismo salón auditórium. Asimismo estará este martes, el Abg. Néstor Arbito Chica, vocal del Consejo de la Judicatura, sobre el Código Orgánico General de Procesos-COGEP: Temas de análisis, desde las 10:30 a 12:30.

Este evento es organizado por el Consejo de la Judicatura, Escuela de la Función Judicial y Foro de Abogados por lo que se invita a profesionales y estudiantes de Jurisprudencia y profesionales.

El registro de asistencia se realizará a partir de las 09h30; el evento es gratuito pero el cupo es limitado por lo que los asistentes deberán confirmar su presencia al correo: escuela.judicial@funcionjudicial.gob.ec

Fuente:  Comunicación UTMACH

No hay comentarios:

Publicar un comentario