miércoles, 24 de febrero de 2016

Clausuran primera fase de proyectos de servicio comunitario


La Universidad Técnica de Machala (UTMACH) y el Ministerio de Inclusión Económica y Social (MIES) realizan este jueves 25 de febrero la clausura de la primera fase de los proyectos de servicio comunitario UTMACH-MIES para la ejecución de la Misión Leonidas Proaño y el denominado Familias Consolidando Dignidad.

Para el efecto, se realizará un acto, a partir de las 10:00, en el salón auditórium de la UTMACH, con la presencia de las principales autoridades de ambas instituciones como son el Ing. César Quezada Abad, rector de la UTMACH y los directores distritales del MIES, Jandry Vilela, de Machala, e Iván Rivadeneira, de Piñas.

En esta primera etapa del proyecto participaron alrededor de 400 estudiantes de nueve carreras: Educación Inicial y Parvularia, Artes Plásticas y Visuales, Psicología Educativa y Orientación Vocacional, Psicología Clínica, Trabajo Social, Cultura Física, Medicina, Enfermería e Inglés, durante cinco meses.
La labor de los alumnos consistió en brindar asistencia profesional a través del servicio comunitario, a niños y niñas, adolescentes, padres de familia y adultos mayores en los Centros Infantiles del Buen Vivir-CIBV’s, casas de acogimiento y centros gerontológicos.

Fuente:  Comunicación UTMACH

No hay comentarios:

Publicar un comentario