viernes, 26 de febrero de 2016

Cinco vehículos se vieron involucrados en accidente de tránsito



 
A las 19h00 de este jueves 25 de febrero en la avenida 25 de Junio de la ciudad de Machala, cinco carros se vieron involucrados en una colisión vehicular, que generó preocupación en los transeúntes que se encontraban en el sector, quienes procedieron a llamar inmediatamente al 9-1-1.

El Centro Zonal ECU911 Machala, coordinó la atención de la emergencia con las entidades articuladas como son: Policía Nacional y Cuerpo de Bomberos de Machala, ya que en primera instancia se habría reportado una persona atrapada.

Al acudir al lugar indicado, miembros de la casaca roja descartaron la existencia de personas heridas, tan solo daños materiales que fueron provocados por el impacto, procediendo a limpiar la calzada que se encontraba con restos de piezas de los automotores siniestrados.      

Elementos policiales reportaron que presuntamente mientras varios vehículos esperaban el cambio de la luz del semáforo, otro vehículo los impactó por la parte posterior, dejando como resultado cinco automotores afectados.

El posible causante de este incidente fue detenido por los gendarmes y puesto a órdenes de la autoridad competente, a fin de que se continúen con las investigaciones del caso.

El Servicio Integrado de Seguridad ECU911 sugiere a los conductores de El Oro, respetar los límites de velocidad establecidos y evitar consumir bebidas alcohólicas al momento de conducir.

FUENTE: COMUNICACIÓN ECU MACHALA

No hay comentarios:

Publicar un comentario