martes, 2 de febrero de 2016

El miércoles 24 de febrero, la alcaldesa Paulina López rendirá cuentas.

Portovelo. Conforme lo dispone la Ley y el COOTAD vigente, respecto de la responsabilidad de rendir cuentas de sus gestiones por parte de las autoridades de elección popular, la alcaldesa de Portovelo, Paulina López Sigüenza, lo hará en primera instancia ante Directores, Jefes Departamentales, Empleados, Trabajadores, Concejales del GAD Municipal, autoridades de la ciudad y la provincia, líderes parroquiales, barriales, comunales, de organizaciones sociales, gremiales, ciudadanía e invitados especiales.

El acto está programado para este miércoles 24 de febrero, a las 17H00, en la casa restaurada patrimonial “La Deportiva” en el barrio El Carretero. La rendición de cuentas será de la gestión correspondiente al período 01 de enero al 31 de diciembre de 2015.

La Alcaldesa Paulina López, hace la invitación a la población para que asista al evento de rendición de cuentas y conozca el trabajo desplegado a favor del desarrollo del cantón, desde enero el primer día del año anterior, en donde destacan obras como el asfaltado, la calle desde El Mirador 05 de Agosto – barrio Buenos Aires, hasta la salida a Zaruma, colocación de base, subbase y asfaltado de la calle que conduce al barrio San José, hasta el Mirador del mismo nombre;  reconstrucción de la cancha múltiple en la ciudadela La Florida, asfaltado de varias calles en el casco urbano de la ciudad en convenio con el consejo provincial, y otras obras y gestiones importantes realizadas y desplegadas desde el inicio del año 2015, cabe indicar que el adecentamiento del mirador turístico San José está por concluir.

Fuente: Comunicación Gamd Portovelo

No hay comentarios:

Publicar un comentario