lunes, 5 de septiembre de 2016

Microempresas trabajan en el mantenimiento rutinario de las vías de la provincia Orense.

Microempresas realizan mantenimiento en las vías de la provincia de El Oro

                                                                                                                                        Vía La Avanzada – Arenillas 

El Oro.- El Gobierno Nacional a través del Ministerio de Transporte y Obras Públicas (MTOP), y la dirección provincial de El Oro, trabaja en conjunto  con las microempresas para el mantenimiento de la Red Vial Estatal de la provincia Orense.
Las empresas de conservación vial que trabajan a lo largo de la vía son: “Balseñita”, “Palmales”, “Río Bonito”,  “Saracay” y Casacay, realizando trabajos permanentes como: roza a mano, mantenimiento de señalización horizontal y vertical, limpieza de cunetas y alcantarillas, con el objetivo de tener carreteras seguras y transitables.

Esta dinámica de trabajo rutinario se realiza en los tramos: Río 7 – “Y” del Cambio,  Saracay – Balsas – Río Pindo, “Y” de Corralitos – Pasaje, Santa Rosa – Arenillas – Huaquillas y  Pasaje - “Y” del Enano.

Equipo técnico del MTOP, realiza constantes recorridos en las diferentes rutas de la arteria vial para constatar el trabajo de mantenimiento que realizan los obreros de las diferentes microempresas, además John Franco, director provincial del MTOP El Oro aseguró que, “Con el aporte de las microempresas, se favorece a los usuarios de la vía y también se genera trabajo para quienes realizan esta actividad”.
Se solicita a los usuarios respetar la señalización preventiva en los lugares donde se están realizando trabajos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario